IMPARLUJOS LTDA

Nuestra compañía IMPARLUJOS LTDA, una empresa dedicada a la importación y distribución, la cual ha sido creada con el fin de cubrir las necesidades de LUJOS Y ACCESORIOS PARA VEHICULOS AUTOMOTOR, de acuerdo con las normas establecidas por la DIAN. De esta manera nos concentramos en la aplicación de las distintas necesidades de nuestros clientes para cubrir los requerimientos de nuestros clientes. Así también nos hemos especializado en el manejo de garantizar la legal introducción al país de todos nuestros productos.

VISIÓN

Imparlujos Ltda. Es una empresa importadora de lujos y accesorios para vehículos extranjeros y nacionales, comprometida en lograr la satisfacción de sus clientes ofreciéndoles productos innovadores de alta calidad y con garantía de su legal introducción al país. La capacitación constante de su equipo de ventas, garantiza una adecuada orientación a los clientes en los procesos de compra, permitiendo que su presencia en el mercado sea constante y se asegure hacia el futuro.

MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes un servicio de asesoría adecuada en lujos y accesorios para vehículos con los mejores estándares de calidad de nuestros productos; mediante un equipo de trabajo eficiente e idóneo y con sistemas tecnológicos, obteniendo así un mayor nivel de satisfacción de nuestros clientes.